miércoles, 26 de octubre de 2011

Nokia Lumia 800, el primer Windows Phone


Nokia Lumia 800 es el nuevo smartphone de Nokia el cual trae consigo Windows Phone, un teléfono que sobresale por su diseño, cámara de fotos y exclusividad.
La pantalla tiene un tamaño de 3.7" completamente Touchscreen con una resolución de 800×480 píxeles y tecnología AMOLED (ClearBlack Display), pero esto no es todo Nokia quería no solo lanzar un nuevo teléfono sino que quería ofrecer al mercado un teléfono que fuera competitivo y es así como el Nokia Lumia 800 incluye cámara con sensor de 8 megapíxeles, con un zoom de 3x y angular de 28 mm, además avalados por la firma Carl Zeiss. Está fabricado de policarbonato, lo que se traduce en gran resistencia y poco pseo, mide tan solo 12.1 mm.

La cámara toma fotos en JPEG y XMP además permite grabar video hasta 720p y utilizar un zoom de 3x, además te permite guardar el video en múltiples formatos, el teléfono cuenta con un botón dedicado para la cámara e incluye doble Flash LED.
Viene cargado con Windows Phone 7.5 e incluye“Nokia Drive” el cual es un GPS modo coche que puede ser guiado por voz, lo cual habra que ver que tan funcional llega a ser en México, ya que lo más seguro es que salga en Inglés.
Pero recordemos que es un celular avalado por Microsoft y es por ello que si hablamos de almacenamiento este modelo cuenta con 25 GB de espacio para almacenar cosas en SkyDrive, si hablamos de su motor podemos decir que tiene un procesador Snapdragon de 1.4 GHz junto con los 512 de memoria RAM.
Cuenta con 16 GB de memoria interna, sin embargo no tiene ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD, además cuenta con WiFi n, Bluethooth 2.1, batería 1450mAh y el ya muy conocido NFC.

Se espera que en México llegue a principios del año que viene con un precio cerca de los $8,000 MXN, podrá ser adquirido en magenta, cyan y negro.

Fuente: Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a mandar tus comentarios y sugerencias a este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...